‘Favole’, de Victoria Francés, en el XVII Salón del Manga de Barcelona

La valenciana Victoria Francés no sólo está dedicando su tiempo a realizar autógrafos para los fans en el XVII Salón del Manga de Barcelona, sino que también se puede...

La valenciana Victoria Francés no sólo está dedicando su tiempo a realizar autógrafos para los fans en el XVII Salón del Manga de Barcelona, sino que también se puede ver una completa exposición retrospectiva, titulada Luz en la oscuridad, con algunos de sus trabajos de la trilogía Favole, Dark Sanctuary, Misty Circus y Angel Wings. También puede verse el prototipo de la muñeca de 55cm y que la japonesa Yamato pondrá a la venta en 2012. Esta figura está basada en una imagen de Angel Wings.

Con motivo del evento, podéis encontrar a la venta en el stand de Norma Editorial un tiraje limitado de la edición integral de Favole, que recoge la trilogía original en tan sólo un volumen de 248 páginas y presentado en cofre de lujo. Más tarde saldrá a la venta en tiendas, concretamente a finales de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.