BlazBlue Continuum Shift II llega el 4 de noviembre a Europa

Zen United ya ha dado fechas para las ediciones físicas de BlazBlue Continuum Shift II en Europa, que estarán disponibles tanto para PSP como para Nintendo 3DS. El 4...

Zen United ya ha dado fechas para las ediciones físicas de BlazBlue Continuum Shift II en Europa, que estarán disponibles tanto para PSP como para Nintendo 3DS. El 4 de noviembre es el día elegido, coincidiendo con los lanzamientos de Persona 2 Innocent Sin y The Legend of Heroes Trails in the Sky , así como con Sonic Generations.

Este título casi viene a ser el mismo BlazBlue Continuum Shift lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero con todos los DLCs ya implementados y otros extras, como el modo Abyss. Y eso no es todo, porque en unos días, esta misteriosa cuenta atrás, desvelará una sorpresa para los fans que esperen con ansias este juego.

Para celebrarlo, la compañía ha mostrado un tráiler de lo más suculento que puede verse a continuación:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Coñe,todo para el 4 de noviembre,no me llega para tanto xD

  • Gantzer

    Ni a mí :/
    Pero para peleas prefiero tirarme a por The King of Fighter XIII, que también está al salir, y además incluye 4 CD´s de banda sonora si lo reservas.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.