Figura 1/8 de Shinobu Oshino – Bakemonogatari

Mikatan, la blogger de Good Smile Company, ha ofrecido un adelanto de la figura a escala 1/8 del personaje Shinobu Oshino, de Bakemonogatari. Con una vampiresa tan adorable, yo...

Mikatan, la blogger de Good Smile Company, ha ofrecido un adelanto de la figura a escala 1/8 del personaje Shinobu Oshino, de Bakemonogatari. Con una vampiresa tan adorable, yo también me dejaría morder.

La figura goza de todo tipo de detalles, especialmente en la base, que está repleta de donuts y otros objetos como gafas, zancos de madera, nekomimis, grapadoras, huevos fritos, mochilas y un flequillo. ¿No os resulta todo familiar?

El casco es de quita y pon, y la verdad es que me mola mucho verla sin él.

A continuación, más fotografías:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.