Figuras a tamaño real de ‘K-ON!’ en el parque Universal Studios Japón

El parque de atracciones Universal Studios Japón celebrará un evento especial dedicado a la franquicia K-ON! que tendrá lugar del 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre, con motivo del...

El parque de atracciones Universal Studios Japón celebrará un evento especial dedicado a la franquicia K-ON! que tendrá lugar del 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre, con motivo del estreno en cines de la película de K-ON!

En el evento se mostrarán figuras a tamaño real de las chicas que componen la banda Houkago Tea Time. Quienes compren un pase especial al parque recibirán, además, un cubo de Rubik con dibujos de las chicas.

La película se estrena en cines japoneses el 3 de diciembre de 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=hAehTb3HPJ0

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.