Final Fantasy XIII –Episode i– y 2 DLC en EE.UU.

Si en la anterior noticia sobre Final Fantasy XIII-2 se mencionaban los nuevos DLC para Japón, ahora se confirma que parcialmente llegarán a occidente, o al menos así será...

Final Fantasy XIII -Episode i-

Si en la anterior noticia sobre Final Fantasy XIII-2 se mencionaban los nuevos DLC para Japón, ahora se confirma que parcialmente llegarán a occidente, o al menos así será en el caso de Norteamérica aunque con una diferencia, solo como DLC promocionales por reservar el juego en determinados comercios.

Pero además la novela epílogo de FFXIII, incluida junto a las primeras copias de la versión para Xbox 360 en Japón,  Final Fantasy XIII –Episode i– también llegará a occidente, aunque solo por reservar el juego en determinados comercios.  Todos los detalles a continuación:

GameStop®

Recibe un objeto exclusivo in-game por hacer la reserva en las tiendas GameStop e/retailers
– Un traje alternativo para Serah, visible durante el juego

Amazon®

Batalla Jefe Omega
– Un excepcional combate en el coliseo contra el jefe enemigo “Omega,” tras el que se unirá al equipo del jugador.

Best Buy®

Libro de tapa dura coleccionable
La novela FINAL FANTASY XIII –Episode i– , una historia original que enlaza los eventos de FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIII–2

Es importante destacar que según la nota de prensa, estas iniciativas son exclusivas para Norteamérica y pueden no reflejar un contenido disponible en otros territorios. Por lo que habrá que esperar a que Square-Enix Europe confirme si llegarán o no a los territorios PAL.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada