Final Fantasy XIII-2 recibirá 3 nuevos DLC en Japón

Square-Enix ha anunciado 3 nuevos artículos descargables para Final Fantasy XIII-2 que se distribuirán de forma general en PlayStation Network y Xbox Live, a diferencia de los promocionales que...

Square-Enix ha anunciado 3 nuevos artículos descargables para Final Fantasy XIII-2 que se distribuirán de forma general en PlayStation Network y Xbox Live, a diferencia de los promocionales que se conocían hasta el momento. Es destacable que al parecer se han diseñado para Japón, por lo que no está claro si llegarán a occidente, y que por otra parte son sólo una porción de lo que nos espera, es decir, que habrá  más. Los DLC en cuestión son:

  • Jefe Monstruo Omega (que una vez vencido podrá unirse a los monstruos aliados) 
  • Traje original para Noel
  • Traje original para Serah

Por el momento no se conoce su precio, sólo que estarán disponibles durante el lanzamiento del juego el 15 de diciembre en Japón. En Europa saldrá a la venta el 3 de febrero de 2012.

En Japón Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo el primer Final Fantasy en tener un lanzamiento multiplataforma simultáneo en Japón (ya que FFXIII no salió en 360 allí hasta 1 año después de la versión para PlayStation 3, y además a precio reducido) por lo que se trata de todo un hito en aquel territorio.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada