Final Fantasy XIII-2 recibirá 3 nuevos DLC en Japón

Square-Enix ha anunciado 3 nuevos artículos descargables para Final Fantasy XIII-2 que se distribuirán de forma general en PlayStation Network y Xbox Live, a diferencia de los promocionales que...

Square-Enix ha anunciado 3 nuevos artículos descargables para Final Fantasy XIII-2 que se distribuirán de forma general en PlayStation Network y Xbox Live, a diferencia de los promocionales que se conocían hasta el momento. Es destacable que al parecer se han diseñado para Japón, por lo que no está claro si llegarán a occidente, y que por otra parte son sólo una porción de lo que nos espera, es decir, que habrá  más. Los DLC en cuestión son:

  • Jefe Monstruo Omega (que una vez vencido podrá unirse a los monstruos aliados) 
  • Traje original para Noel
  • Traje original para Serah

Por el momento no se conoce su precio, sólo que estarán disponibles durante el lanzamiento del juego el 15 de diciembre en Japón. En Europa saldrá a la venta el 3 de febrero de 2012.

En Japón Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo el primer Final Fantasy en tener un lanzamiento multiplataforma simultáneo en Japón (ya que FFXIII no salió en 360 allí hasta 1 año después de la versión para PlayStation 3, y además a precio reducido) por lo que se trata de todo un hito en aquel territorio.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.