Ganador del último DeQuiz, concurso pausado

¡Buenas! Hoy os traemos algunas noticias referentes a nuestro concurso mensual DeQuiz, que a pesar de ser mensual vamos a dejarlo descansar unos mesecitos. Reposo, podría decirse. ¿Razones? Bueno,...

¡Buenas! Hoy os traemos algunas noticias referentes a nuestro concurso mensual DeQuiz, que a pesar de ser mensual vamos a dejarlo descansar unos mesecitos. Reposo, podría decirse. ¿Razones? Bueno, como véis el foro, donde viene aconteciendo el concurso, está algo indispuesto desde el cambio de servidor. Mientras trabajamos en él y otros cuantos aspectos técnicos de la web, hemos decidido dejar aparcado el concurso. Pero no os preocupéis, que no haya DeQuiz no significa que no vayáis a poder optar a conseguir manga gratis; de hecho, estamos preparando un concurso que sustituirá a los DeQuiz restantes de este año con un suculento premio compuesto de manga.

Así que en cualquier caso, disculpad las molestias y esperamos que el “sustituto” esté a la altura. Con respecto al mes de septiembre, el ganador ha sido Kaiba, ¡felicidades! Mándanos tus datos a info@deculture.es junto con el tomo del catálogo de Kurogami.com que quieras. A los demás, lo dicho, atentos al blog, que tenemos más cositas entre manos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.