Ganador del último DeQuiz, concurso pausado

¡Buenas! Hoy os traemos algunas noticias referentes a nuestro concurso mensual DeQuiz, que a pesar de ser mensual vamos a dejarlo descansar unos mesecitos. Reposo, podría decirse. ¿Razones? Bueno,...

¡Buenas! Hoy os traemos algunas noticias referentes a nuestro concurso mensual DeQuiz, que a pesar de ser mensual vamos a dejarlo descansar unos mesecitos. Reposo, podría decirse. ¿Razones? Bueno, como véis el foro, donde viene aconteciendo el concurso, está algo indispuesto desde el cambio de servidor. Mientras trabajamos en él y otros cuantos aspectos técnicos de la web, hemos decidido dejar aparcado el concurso. Pero no os preocupéis, que no haya DeQuiz no significa que no vayáis a poder optar a conseguir manga gratis; de hecho, estamos preparando un concurso que sustituirá a los DeQuiz restantes de este año con un suculento premio compuesto de manga.

Así que en cualquier caso, disculpad las molestias y esperamos que el “sustituto” esté a la altura. Con respecto al mes de septiembre, el ganador ha sido Kaiba, ¡felicidades! Mándanos tus datos a info@deculture.es junto con el tomo del catálogo de Kurogami.com que quieras. A los demás, lo dicho, atentos al blog, que tenemos más cositas entre manos.




  • Ahaha. Si los “concursos” no estuviesen amañados hasta sería bonito participar y todo.
    (Ya sabes que me pido ‘primi’ para ser ganador del siguiente premio, Manu.)

    • chibisake

      Si no fuera porque ahora mismo estoy ocupado jugando con la Xbox 360 del Nyandance, te baneaba.

      • Es imposible tomarse en serio cualquier comentario cuando tiene “Nyandance” escrito. Fuck the police.

        • chibisake

          Estos niños de hoy en día, ya no respetan ni a Sting.

  • Feranime

    pero si no había ningun Kaiba no ¿? XDDDDDD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada