Tras ‘GTO Shonan 14 Days’ llega ‘Black Diamond’

A finales de agosto, cuando terminó GTO Shonan 14 days, obra de Tohru Fujisawa, se anunció que se publicaría un spinoff de 3 capítulos protagonizado por las gemelas Riko...

A finales de agosto, cuando terminó GTO Shonan 14 days, obra de Tohru Fujisawa, se anunció que se publicaría un spinoff de 3 capítulos protagonizado por las gemelas Riko y Miko Sakaki. Ahora, en el número #48 de la Weekly Shonen Magazine de este año, revista publicada por la editorial Kodansha, se han aportado nuevos datos. Titulado Black Diamond, se han mencionado dos palabras clave para la historia: “chicas de instituto” y “subasta”. Además, se confirma que el primer capítulo saldrá a la venta en las páginas interiores del próximo número de la revista.

GTO: Shonan 14 days es la secuela de Great Teacer Onizuka.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.