¡Hobiron! Hanasaku Iroha regresa en 2012

El periódico Hokkoku Shimbun ha confirmado que el comité de producción del anime Hanasaku Iroha, llamado Hana-Iro Ryokan Kumiai, ha revelado que permanece en activo la producción de un...

El periódico Hokkoku Shimbun ha confirmado que el comité de producción del anime Hanasaku Iroha, llamado Hana-Iro Ryokan Kumiai, ha revelado que permanece en activo la producción de un nuevo trabajo visual de esta serie de animación. El proyecto verá la luz en 2012, y no ha confirmado si será una nueva temporada de anime, si saldrá directamente en vídeo o si será proyectado en cines. Ni siquiera han aclarado si será o no un anime. Malditos hobirones.

El comité realizó estas declaraciones en la ciudad de Kanazawa, durante el festival de Bonbori —como el que aparece en el anime—. Los organizadores del festival comentaron que unas 5.000 personas, incluyendo habitantes de la ciudad y fans, asistieron al evento.

Cuando su madre se escapa con su último novio y la deja más sola que la una, Ohana Matsumae se ve obligada a vivir con su abuela, a la que nunca antes había visto. A esta última parece no agradarle tener a Ohana viviendo cerca y por la patilla, por lo que la obliga a trabajar en su ryokan con aguas termales de la era Taisho. No es el estilo de vida que Ohana habría elegido, pero la chica decide no desanimarse y luchar ante la adversidad. Tendrá que ganarse la amistad de los que allí trabajan mientras se va adaptando y trabaja duramente para su abuela.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."