Hatsune Miku en PS Vita

SEGA está desarrollando una versión de Hatsune Miku Project Diva para PS Vita, así podemos saberlo gracias a Andriasang. El proyecto por ahora se conoce como “Versión para PS...

Ilustración realizada por Kkuem, diseñador de SeeU

SEGA está desarrollando una versión de Hatsune Miku Project Diva para PS Vita, así podemos saberlo gracias a Andriasang. El proyecto por ahora se conoce como “Versión para PS Vita de Hatsune Miku Project Diva”. No hay más detalles, así que habrá que esperar datos oficiales.

Recordad también que Hatsune Miku Project Diva Extend para PSP saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2011 en Japón, así como Miku Project Mirai, un título planeado para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.