‘Herder Editorial’ nos envía carbón dulce, por malos

No hay cosa que más me gustara de pequeño que esperar a Los Reyes —si hay algún niño en la sala, que sepa que son los padres— y recibir...

No hay cosa que más me gustara de pequeño que esperar a Los Reyessi hay algún niño en la sala, que sepa que son los padres— y recibir los regalos. Yo era un trasto con patas, y siempre le causaba más de un dolor de cabeza a mis padres, por eso sabía que, entre tanto obsequio navideño, siempre quedaría un pedacito de carbón dulce esperándome. ¿Para los niños malos, dicen? ¡Pero si era el mejor regalo que te podían hacer! Delicioso y azucarado regalo del averno que devoraba lentamente, poco a poco, porque sabía que, una vez acabado, ya no volvería a poder probarlo hasta el año siguiente.

Hoy, Herder Editorial nos ha dado una grata sorpresa. La editorial se ha acordado de nosotros, y nos ha regalado ni más ni menos que el preciado tesoro de todo pillo de medio metro. ¡Carbón dulce! No os imagináis la alegría que me he llevado. Es todo un detallazo por su parte ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que no es un regalo exclusivo para nosotros, que está al alcance de cualquiera. Tan sólo pasaros por Los Mangas de Herder y rellenad la encuesta-concurso. Sólo por eso os llevaréis este manjar. Además, también os podréis llevar un cheque valorado en 50 euros a gastar en productos de la editorial.

Esta campaña la están organizando para promocionar su último manga, la adaptación libre de La Divina Comedia de Dante Alighieri, ya a la venta en tiendas. Su primer manga, Así Habló Zaratustra, tuvo muy buena crítica, y estamos seguros que este manga tampoco decepcionará.

Un dulce, pero malicioso, saludo. NOMNOMNOMNOM.




  • Este tipo de detalles engrandecen a las editoriales.