‘The IdolM@ster’ recibirá una masiva campaña promocional

Recientemente Namco Bandai anunció que vendería helados y hamburguesas de The IdolM@ster en el Namco Namja Town, pero eso era solo una pequeña muestra de la masiva campaña promocional...

Recientemente Namco Bandai anunció que vendería helados y hamburguesas de The IdolM@ster en el Namco Namja Town, pero eso era solo una pequeña muestra de la masiva campaña promocional que ha estado preparando. Todos los detalles tras el salto.

Y es que Namco Bandai ha llegado a acuerdos de colaboración con diferentes compañías  japonesas para publicitar su saga, como por ejemplo:

aMLUX x The Idolm@ster 2

Del 22 de octubre al 30 de noviembre en el aMLUX Salón del Automóvil de Toyota en Tokio, habrá una zona de exposición con el Toyota Prius α, decorado con imágenes de las estrellas de 765PRO.


Por otra parte también será posible darse una vuelta de 45 minutos, en un Toyota Vitz (Toyota Prius en Europa) decorado con la imagen de una de las idol del juego, Makoto Kikuchi.

LAWSON

Del 25 de octubre al 14 de noviembre, la cadena de combinis LAWSON en colaboración con Coca-Cola ofrecerá una campaña consistente en incluir números de serie en el ticket de compra de productos Coca-Cola de la promoción que servirán para ganar merchandising the The iDOLM@STER.

Además 2 tiendas de la cadena en Ikebukuro estarán decoradas durante la campaña.

¡Sr. Productor, hay una campaña de Namco!

Del 22 de octubre al 30 de noviembre tendrá lugar la campaña ¡Sr. Productor, hay una campaña de Namco! donde estarán disponibles postres y otros productos alimenticios en el area Namco Namja Town del recinto Ikebukuro Sunshine City, la campaña también estará disponible en otros 50 centros de ocio de Namco.


También habrá maquinas Gara-pon (su nombre proviene del sonido que hacen al girar Gara Gara, y al caer la bola Pon) que permitirán ganar por sorteo, productos de merchandising, además gastando 500 yens o más, en maquinas recreativas durante la campaña se podrán conseguir portafolios y entrar en el sorteo de otros objetos más lujosos como un uniforme de Haruka Amami con su firma.

Competición de sellos

Del 22 de octubre al 30 de noviembre se podrán reunir sellos en algunos lugares como el salón aMLUX, en 2 tiendas LAWSON, Namco Namja Town, y en las tiendas principales en Ikebukuro de Animate y Gamers, para obtener la tarjeta Veiß Schwarz: The iDOLM@STER PR Card. En estas 2 últimas también habrá eventos promocionales coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation 3.

Sin duda, campañas como esta demuestran lo rentable que puede llegar a ser un juego, aparentemente destinado a no salir de Japón.

Fuente: 4Gamer




  • Gantzer

    Al señor Kentaro Miura le hará mucha ilusión esta noticia.

    • chibisake

      Shh calla, que luego paraliza Berserk y los fans acaban hechos una furia xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada