‘Ni no Kuni’, portada japonesa e imágenes

Tras anunciarse en la Level-5 Vision 2011 que Namco Bandai sería la distribuidora oficial de Ni no Kuni Wrath of the White Witch en occidente, noticia que dimos a conocer...

Tras anunciarse en la Level-5 Vision 2011 que Namco Bandai sería la distribuidora oficial de Ni no Kuni Wrath of the White Witch en occidente, noticia que dimos a conocer a los pocos minutos de anunciarse en Japón, se han liberado una serie de imágenes del juego, así como el diseño de portada japonesa a una resolución más que decente.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch ha sido desarrollado por Level-5 con la inestimable ayuda de Studio Ghibli. Joe Hisaishi compone la banda sonora original.

El título saldrá a la venta en Japón el 17 de noviembre de 2011, para PlayStation 3, mientras que a Norteamérica y Europa llegará en 2012. En Japón también se venderá una edición especial que incluye consola PS3 decorada para la ocasión y juego.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada