Extraterrestre buenorra necesita copular en ‘Invasion of Alien Bikini’

Hace unas horas, Shigeto Koyama, diseñador freelance de mechas y armas —ha trabajado para Kharas, Production I.G y otros— dejaba un tweet sobre una película surcoreana de serie B...

Hace unas horas, Shigeto Koyama, diseñador freelance de mechas y armas —ha trabajado para Kharas, Production I.G y otrosdejaba un tweet sobre una película surcoreana de serie B titulada titulada Invasion of Alien Bikini —에일리언 비키니—. Dirigida por Oh Young-Doo, fue estrenada en Corea del Sur el 25 de agosto de 2011; mientras que el 22 de octubre ha podido verse en cines japoneses.

La histora nos lleva frente a Young-gunHong Young-Geun—, un chico aparentemente apagado, sin ganas de nada. Esta personalidad no es más que una fachada, ya que por las noches se dedica a hacer de justicieron urbano. Como Batman, pero sin dinero, sin músculos, y sin traje molón, tan sólo un bigote postizo.

Una noche se topa con un grupo de hombres acosan a una desvalida joven llamada HarmonicaHa Eun-Jung—, por lo que decide rescatarla y llevarla a su casa. Esta, como compensación, decide tirárselo pero Young-gun no está del todo por la labor, ya que mantiene un voto de castidad. Lo que este no sabe es que Harmonica es una extraterrestre que necesita desesperadamente que la dejen embarazada para que su raza procree en nuestro planeta.

La película, como todas las de serie B, ha sido realizada con un presupuesto muy bajo y mucha imaginación. En España, ya pudo verse durante el Festival de Sitges 2011.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.