Ivrea: To Love-RU “vende bien, muy bien”

Tal y como comentamos anteriormente, durante el XVII Salón del Manga de Barcelona tuvimos una breve charla con Leandro Oberto, director editorial de Ivrea. Otra de las preguntas que...

Tal y como comentamos anteriormente, durante el XVII Salón del Manga de Barcelona tuvimos una breve charla con Leandro Oberto, director editorial de Ivrea. Otra de las preguntas que le hicimos llegar por parte de nuestros lectores tenía relación con To Love-RU, y también con Hatsukoi Limited.

Leandro tuvo muy buenas palabras para To Love-RU, comentando que el manga “vende bien, muy bien”. Sin embargo, con Hatsukoi Limited asegura que “no ha vendido tanto” como RU, dato que no ha de ser necesariamente negativo.

Sinopsis To Love-RU

Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando “por error” Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.

Sinopsis Hatsukoi Limited

Una delirante comedia romántica creada por Mizuki Kawashita, publicada en la Shonen Jump de Shueisha entre 2007 y 2008. Esta autora se ha destacado en el pasado con la creación de Ichigo 100%, lo que le ha dado lugar a crear otras exitosas series, demostrando que su estilo de dibujo puede mejorar incluso más. En Hatsukoi Limited no hay uno o dos protagonistas, sino muchos más: las estudiantes de un instituto, sus pretendientes, sus hermanos, sus enredos, sus romances… y sus bragas. La vida de los adolescentes retratada con mucho humor e ironía.

También fue adaptada al anime con gran éxito.




  • Bien como ya dije ayer por otro lado: me alegro de que To Love Ru venda bien y espero que siga así o quwe incluso venda más, en cuianto a hatsukoi ¿no dijeron en su blog que esta la que vendía más que To Love Ru? pero aún así creo que a esta le va bien, a ver si así nos traen otras obras de esta autora

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada