Vuelve a comprar tus UMD en formato digital y con descuento

El último número de la Dengeki PlayStation ha confirmado que SCEJ está considerando lanzar una “oferta” donde los usuarios que tengan juegos de PSP en formato UMD puedan recomprarlos para PS Vita en...

El último número de la Dengeki PlayStation ha confirmado que SCEJ está considerando lanzar una “oferta” donde los usuarios que tengan juegos de PSP en formato UMD puedan recomprarlos para PS Vita en formato digital y con un descuento aplicado al precio final. No se ha especificado el porcentaje del susodicho descuento, ni si la idea, de aprobarse, sería aplicada fuera de Japón.

La verdad que nadie debería tener pegas al respecto, quien quiera darse el capricho, que se lo de, si total, en los modos multijugador Ad-Hoc, PSP y PS Vita son compatibles.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.