Kanzenban de ‘Bastard!!’ para el Salón del Cómic

Planeta DeAgostini ha anunciado en su presentación de novedades del XVII Salón del Manga de Barcelona que tiene una nueva edición para Bastard!! entre manos. Bastard!! Pefect Edition, la...

Planeta DeAgostini ha anunciado en su presentación de novedades del XVII Salón del Manga de Barcelona que tiene una nueva edición para Bastard!! entre manos. Bastard!! Pefect Edition, la edición kanzenban de una serie que se viene publicando desde hace demasiado en nuestro país como para hacerse con los primeros tomos. Será, por lo tanto, una buena ocasión para que, todos aquellos interesados en el título, puedan comenzarlo en una edición muy a la altura, que incluirá páginas a color.

Kazushi Hagiwara comenzó la historia de Dark Schneider, un mago de hormonas desatadas que vive encerrado en el cuerpo del joven Lucien, allá por 1988, y cuenta hasta el momento con 26 tomos publicados. Su nueva edición nos llegará para el 30º Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 3 al 6 de mayo de 2012.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Bastard!!


Bastard!!, manga de Kazushi Hagiwara. Bastard!! Complete Edition, noticias, fecha de lanzamiento, reseña, imágenes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.