‘KineComic 2011’, del 26 de octubre al 30 de noviembre en Granada

En el complejo comercial Kinepolis de Granada se celebrará el KineComic 2011, exposición que recogerá una colección de numerosos trabajos realizados por autores granadinos, como pueden ser Angel Lara,...

En el complejo comercial Kinepolis de Granada se celebrará el KineComic 2011, exposición que recogerá una colección de numerosos trabajos realizados por autores granadinos, como pueden ser Angel Lara, Belén Ortega, Francis Porcel, Jaime Visedo, Manuel Vaca y Xian Nu Studio.

La exposición tendrá lugar del 26 de octubre hasta el 30 de noviembre. El estreno de esta nueva iniciativa coincide con el estreno en cines de Tintín y el Secreto del Unicornio. Además, artistas dibujarán en vivo en grandes paneles. El primer día se inaugura a las 19:00 horas, contando con la participación de los autores.

La organización desea continuar con la iniciativa a lo largo de 2012, colaborando para ellos con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. De este modo, se abrirían a toda forma de expresión artística posible, así como ofrecer oportunidades a los jóvenes artistas granadinos que deseen exponer sus obras.

Gracias a Francis Porcel y a Xian Nu Studio por la información. A continuación podéis visitar los blogs de los artistas invitados:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.