Primer vistazo a la banda sonora de ‘The King of Fighters XIII’

Como bien sabéis, tanto la edición norteamericana, como la europea y española de The King of Fighters XIII incluirán de forma gratuita una magnífica banda sonora original que recoge los...

Como bien sabéis, tanto la edición norteamericana, como la europea y española de The King of Fighters XIII incluirán de forma gratuita una magnífica banda sonora original que recoge los mejores temas de toda la franquicia, creada por SNK Playmore. Ahora, ATLUS ha bautizado este recopilatorio de canciones como The King of Soundtracks ’94-XIII, y ha revelado que poseerá más de 100 temas musicales. A un mes de su lanzamiento en nuestro país, muestra un tráiler donde poder catar por adelantado algunos de estos temas y ver cómo es el diseño del estuche y CDs de la BSO.

Más de 15 años de vida de todo un mito de los fighting games recogidos en cuatro CDs . El regalo definitivo para los fans.

El título sale a la venta, tanto para PlayStation 3 como Xbox 360, el 25 de noviembre de 2011 a Europa, de la mano de Rising Star Games. En España distribuye Namco Bandai Ibérica. El 22 de noviembre llega a Norteamérica.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada