Tráiler de lanzamiento de ‘Kirby Mass Attack’

Tal y como se confirmó a mediados de agosto, Kirby Mass Attack llega el 28 de octubre a las tiendas de España de la mano de Nintendo Ibérica. Como...

Tal y como se confirmó a mediados de agosto, Kirby Mass Attack llega el 28 de octubre a las tiendas de España de la mano de Nintendo Ibérica. Como la fecha está cada vez más cercana, la compañía se ha animado a publicar el tráiler de lanzamiento.

En este nuevo título del orondo y rosado protagonista, el lema “la unión hace la fuerza” cobra mucha importancia. ¿Y por qué? Pues porque un malvado ser se sirvió de una bengala mágica para dividir a Kirby en 10 partes. De este modo, el jugador manejará a 10 personajes a la vez para resolver puzles, devorar frutas y enfrentarse a grandes jefes. El jugador tendrá que servirse de las funciones táctiles de la pantalla inferior de la consola para guiar a los pequeños Kirby, sortear las dificultades, resolver puzles, mover objetos y atacar al enemigo.

Kirby Mass Attack podrá jugarse en Nintendo DS, siendo además compatible con Nintendo 3DS. Podéis visitar la web oficial española en el siguiente enlace.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada