Primeros detalles de ‘Layton Brothers Mystery Room’

Ya tenemos los primeros detalles de Layton Brothers Mystery Room, videojuego  perteneciente a la franquicia El Profesor Layton. Estos proceden de la Level-5 Vision 2011. Lo primero que tenemos...

Ya tenemos los primeros detalles de Layton Brothers Mystery Room, videojuego  perteneciente a la franquicia El Profesor Layton. Estos proceden de la Level-5 Vision 2011. Lo primero que tenemos que destacar es que Alfendy Layton, principal protagonista de la historia, no es el hermano de Hershel Layton, más conocido como El Profesor Layton, sino su hijo.

El título ya fue anunciado en 2009 por Level-5, aunque por aquel entonces tan sólo se llamaba Mystery Room, pertenecía a la franquicia Atamania y tenía otros protagonistas. Por aquel entonces, se comentó que el título saldrá a la venta en 2010 para Nintendo DS. Dada la popularidad de la franquicia El Profesor Layton no extraña nada que la compañía haya decidido realizar estos cambios, aunque la gran sorpresa es que el título finalmente saldrá para iOS.

El protagonista es Alfendy Layton, un cerebrito de la investigación que trabaja para Scotland Yard. Layton tenía a Luke como acompañante y aprendiz, en esta ocasión Alfendy es más listo y se alía con una guapa muchacha llamada Lucy Creila, recién llegada al mundillo de la investigación.

Mystery Room” es como se conoce coloquialmente a la división de investigación más avanzada de Scotland Yard. Tal y como veníamos adelantando, el papel de ambos protagonistas será el de ayudarlos a resolver varios misterios.

Por ahora se desconoce fecha de lanzamiento.

Fuente: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada