El libro mágico será incluído en Ni no Kuni Wrath of the White Witch

Hace unos días, Deculture.es descubría el registro en la OAMI de la marca Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, lo que significa que tarde o temprano veremos...

Hace unos días, Deculture.es descubría el registro en la OAMI de la marca Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, lo que significa que tarde o temprano veremos el título de Level-5 y Studio Ghibli en Europa. Ahora, de la mano de la propia Level-5, se han mostrado dos nuevos vídeos al estilo manzai inspirados en el juego.

En el vídeo, el dúo cómico de hadas macho explica las diferencias entre la versión de PlayStation 3, que es la que nos llega, y Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi, la versión de Nintendo DS que no sale de Japón. En un momento dado, una de estas hadas comenta que en Wrath of the White Witch se incluirá el libro mágico que venía con la versión de Nintendo DS, aunque en formato digital. En el primer vídeo que os mostramos al final de la noticia pueden verse algunas de las páginas del libro mágico. Ya sabéis que menos da una piedra, y si se incluye en formato digital dentro del juego, es muy seguro que lo recibamos en Norteamérica y Europa —a menos que censuren el contenido—, algo imposible de haber sido editado en formato físico.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Keita

    Me da que no van a incluir el libro físicamente porque es más difícil traerlo aquí, asi que no creo que el de DS lo saquen.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.