‘Lost Heroes’, mechas y héroes del tokusatsu llegan a 3DS

Satoru Iwata anunció durante el Nintendo Direct el lanzamiento de Lost Heroes para Nintendo 3DS, una nueva entrega de la saga Konpachi Hero (Compatible Hero) conocida en la época...

Satoru Iwata anunció durante el Nintendo Direct el lanzamiento de Lost Heroes para Nintendo 3DS, una nueva entrega de la saga Konpachi Hero (Compatible Hero) conocida en la época de NES y SNES por unir a personajes de series tokusatsu o de robots, en formato SD. Todos los detalles tras el salto.

En este crossover desarrollado por Banpresto se encontrarán personajes de 3 series muy populares: Gundam, Ultraman y Kamen Rider, de los que se muestran imágenes a continuación. Esta aventura, catalogada como Hero Dungeon RPG, llegará al mercado japonés en 2012.

Fuente: Andriasang, (2)




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.