Salva tu alma con Herder y ‘La Divina Comedia’

Herder Editorial se ha hecho con el manga inspirado en La Divina Comedia de Dante Alighieri, noticia que os pudimos brindar en primicia. El título ya puede adquirirse en...

Herder Editorial se ha hecho con el manga inspirado en La Divina Comedia de Dante Alighieri, noticia que os pudimos brindar en primicia. El título ya puede adquirirse en tiendas, y para celebrar el lanzamiento, la editorial ha organizado, en su blog dedicado al manga, un original cuestionario que lleva premio incluído.

Bajo el título “Salva tu Alma”, Herder invita a contestar a 27 preguntas relacionadas con La Divina Comedia que te harán pasar por el Infierno, el Purgatorio y el Paraísoen sentido figurado, claro está—. A todos los participantes se les promete un “dulce regalo”, mientras que las tres mejores respuestas recibirán un cheque regalo de 50€ para gastar en libros de Herder Editorial.

Bases del concurso

Extraído del blog manga de Herder.

  • El cuestionario online se mantendrá operativo desde el miércoles 19 de octubre al martes 8 de noviembre hasta las 23:59h.
  • Herder Editorial comunicará el nombre de los ganadores la semana del 7 al 13 de noviembre a través de su página web, el blog, Facebook y Twitter.
  • Por responder a las 27 preguntas del cuestionario, todos los participantes recibirán un regalo seguro. Para ello es imprescindible que rellenen el campo de datos personales (nombre, dirección, ciudad, código postal, correo electrónico).
  • Entre todos los cuestionarios recibidos, Herder Editorial seleccionará las 3 respuestas más originales a la pregunta ‘Cómo es tu particular paraíso’. El fallo será inapelable.
  • El cuestionario y todo el desarrollo de la campaña está en www.losmangasdeherder.com
  • El participante permite a Herder Editorial usar los textos para fines promocionales en el marco de la campaña ‘Salva tu alma‘.
  • Participar en el concurso supone aceptar estas bases.