‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012’, Tráiler London Party

SEGA ha publicado un tráiler del modo London Party disponible en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su franquicia de los huevos de oro. ¿Te...

SEGA ha publicado un tráiler del modo London Party disponible en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su franquicia de los huevos de oro.

¿Te imaginas al erizo y al fontanero junto al Big Ben? Pues en este luego es posible. En el modo London Party, los jugadores podrán jugar a más de 50 minijuegos repartidos por diversas zonas inspiradas en las calles de Londres, pudiendo apreciar elementos característicos de la capital y algunos de sus monumentos.

Pero esto no es todo, además de este modo, los jugadores podrán participar en numerosas disciplinas olímpicas y competiciones, incluyendo el fútbol y el salto de caballo.

La versión para Wii del juego saldrá a la venta en Europa el 18 de noviembre de 2011. La edición sencilla se acompaña de un pack especial que incluye consola Wii azul celeste y copia original del juego. La versión para 3DS llega, si no hay cambios de última hora, el 29 de febrero de 2012.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.