‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012’, Tráiler London Party

SEGA ha publicado un tráiler del modo London Party disponible en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su franquicia de los huevos de oro. ¿Te...

SEGA ha publicado un tráiler del modo London Party disponible en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su franquicia de los huevos de oro.

¿Te imaginas al erizo y al fontanero junto al Big Ben? Pues en este luego es posible. En el modo London Party, los jugadores podrán jugar a más de 50 minijuegos repartidos por diversas zonas inspiradas en las calles de Londres, pudiendo apreciar elementos característicos de la capital y algunos de sus monumentos.

Pero esto no es todo, además de este modo, los jugadores podrán participar en numerosas disciplinas olímpicas y competiciones, incluyendo el fútbol y el salto de caballo.

La versión para Wii del juego saldrá a la venta en Europa el 18 de noviembre de 2011. La edición sencilla se acompaña de un pack especial que incluye consola Wii azul celeste y copia original del juego. La versión para 3DS llega, si no hay cambios de última hora, el 29 de febrero de 2012.