La muñeca de Kyubey más fashion de la historia

Osea, si, como lo oyes, que los de Groove han puesto a la venta una muñeca DAL tope fashion cosplayeada de Kyubey, el animalito ese de Puella Magi Madoka...

Osea, si, como lo oyes, que los de Groove han puesto a la venta una muñeca DAL tope fashion cosplayeada de Kyubey, el animalito ese de Puella Magi Madoka Magica ¿Sabes? Saldrá a la venta en enero de 2012.

Groove es la misma compañía que fabricó aquel famoso y caro traje de Kyubey para personas. Otras muñecas de Groove basadas en personajes de este anime de SHAFT son Madoka Kaname, Homuhomu y Mami Tomoe.

A continuación, más fotos:

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.