Figura Pegaso Armadura Divina en el ‘XVII Salón del Manga de Barcelona’

Bandai Collector España informa a través de su blog que tendrá disponible en el XVII Salón del Manga de Barcelona las últimas unidades en España de la figura Myth Cloth...

Bandai Collector España informa a través de su blog que tendrá disponible en el XVII Salón del Manga de Barcelona las últimas unidades en España de la figura Myth Cloth Pegaso Armadura Divina. La compañía subraya que esta, una de sus más codiciadas figuras, sólo podrá adquirirse durante el evento, ya que el resto de su stock permanece agotado. Podrás hacerte con ella en su stand, el número 116.

También tendrá a la venta la Myth Cloth Minos de Grifo, que ya puede adquirirse en la web de la tienda. Y otras muchas figuras.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.