Na Hong-Jin es premio al Mejor Director en Sitges

Na Hong-Jin ha recibido el precio al Mejor Director en el SITGES Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña 2011, por su película The Yellow Sea que participaba en...

Na Hong-Jin ha recibido el precio al Mejor Director en el SITGES Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña 2011, por su película The Yellow Sea que participaba en la sección oficial. The Yellow Sea es la historia de Gu-nam (Kim Yun-seok) un taxista que debe pagar una deuda a la mafia por ayudar a su mujer, y que decide aceptar el trato del jefe Myun-ga (Ha Jung-woo), cruzar la frontera de Corea del sur para asesinar a alguien. Más detalles tras el salto.

La película que fue un rotundo exito en el Festival de Cannes, y cuyo actor Ha Jung-woo, ganó el premio a Mejor Actor en los Asian Film Awards, ha sido número uno en Corea del Sur, con 2 millones de espectadores y 15 millones de dólares de recaudación.

The Yellow Sea será distribuida próximamente en España, gracias al acuerdo entre la productora surcoreana Showbox y Mediatres Estudio.

Fuente: Mediatres Estudio

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • orone

    Quiero verla ya!!!

    Saludos!