Nendoroid de Sena Kashiwazaki a color – Haganai

Anteriormente ya os mostramos la Nendoroid de Sena Kashiwazaki, alias “carne”, sin pintar gracias a unas capturas tomadas en el evento Chara Hobby 2011. Ahora, Mikatan —Blogger de GSC—,...

Anteriormente ya os mostramos la Nendoroid de Sena Kashiwazaki, alias “carne”, sin pintar gracias a unas capturas tomadas en el evento Chara Hobby 2011. Ahora, MikatanBlogger de GSC—, aprovechando que este 7 de octubre se estrena el anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, también conocido como Haganai, ha compartido varias imágenes de esta figura a todo color, que se acompaña de numerosos accesorios. Recordad que, si no hay cambios de última hora, saldrá a la venta en enero de 2011.

A continuación, más información:

En GSC han querido respetar hasta el más mínimo detalle, y así puede apreciarse en la pinza para el pelo con forma de mariposa que luce la figura. Se incluyen varias extremidades y expresiones faciales que ayudan a recrear poses que captan a la perfección la personalidad de Sena.

Entre todos sus rostros intercambiables podemos encontrarla con cara de malas pulgas, llorando y con ojos brillantes.

La chica, además de ser un pibón, se pirra por los videojuegos, especialmente los eroges y los simuladores de citas. Es por ello que junto a la figura se incluyen accesorios adaptados al tamaño nendoroid como un televisor LCD, un soporte para la tele, una PlayStation 3, una PSP, un mando y un sofá —que puede hacerse más grande si se une con el que acompaña a Yozora—.

También se incluyen fotografías de la Nendoroid de Yozora Mikazuki, de la misma serie, que sale a la venta en enero de 2012. Como véis, ambas se llevan a rabiar, y es una de las claves que hace tan interesante a la novela original.