Reservas abiertas ‘Nendoroid Menma’ – Ano Hana

Tras mostrarse un primer vistazo de la Nendoroid de Menma —ねんどろいど めんま—, personaje de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai —Ano Hana—, ahora Good Smile...

Tras mostrarse un primer vistazo de la Nendoroid de Menma ねんどろいど めんま—, personaje de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada ShiranaiAno Hana—, ahora Good Smile Company abre las reservas de esta preciosa figura.

La figura se acompaña de accesorios como el famoso diario, una bandeja con varios mantoupan al vapor— y flores para recrear el ending. También se incluyen tres caras: alegre, con los ojos cerrados y con cara de determinación.

Como ya se adelantó, la figura viene con una base especial, decorada con motivos florales, así como flores a los lados.

Esculpida por Maruhige en colaboración con Nendoron, puede reservarse a un precio de 3.500¥. Saldrá a la venta en febrero de 2012.

A continuación tenéis más fotografías:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.