Nendoroid de Ohana Matsumae a color – Hanasaku Iroha

A finales de julio, en el Wonder Festival 2011, se pudo ver la Nendoroid de Ohana Matsumae sin pintar. Ahora, Mikatan, la blogger de Good Smile Company, muestra la...

A finales de julio, en el Wonder Festival 2011, se pudo ver la Nendoroid de Ohana Matsumae sin pintar. Ahora, Mikatan, la blogger de Good Smile Company, muestra la figura a todo color junto a varios accesorios y alguna que otra sorpresa.

Ohana posee el uniforme tradicional de trabajo que utiliza en el ryokan de su abuela, todo muy detallado. Posee varias expresiones faciales intercambiables: sonriente, sorprendida, con determinación y de enfado, con un paño tapando la boca. ¿Y por qué esta última cara? Pues porque también incluye un cuerpo atado con cuerdas mediante el arte del kimbaku.

Algunos de los accesorios que incluye la figura son: bandejas con patas, escoba y la garza azul de la serie. Aunque Kyubey aparece en las fotos de muestra, este, como es lógico, no se incluye junto a la figura.

No me convencen mucho las tonalidades, no al menos en comparación con las ilustraciones de Mel Kishida, quien diseñó originalmente los personajes. Pero bueno, por lo demás, es una figura muy bonita que, con su segundo cuerpo —el del kimbaku— seguro que da mucho juego para hacer alguna que otra fotografía cómica.

A continuación, más fotografías: