Reservas abiertas Nendoroid Ohana Matsumae – Hanasaku Iroha

Good Smile Company ha abierto reservas de la Nendoroid de Ohana Matsumae —ねんどろいど まつまえおはな—, de la que ya os nostramos un primer vistazo. Ohana Matsumae procede del anime Hanasaku Iroha,...

Good Smile Company ha abierto reservas de la Nendoroid de Ohana Matsumaeねんどろいど まつまえおはな—, de la que ya os nostramos un primer vistazo.

Ohana Matsumae procede del anime Hanasaku Iroha, creado para celebrar el 10º aniversario de P.A. Works. Los diseños de personajes han sido realizados por Mel Kishida, artista conocido principalmente por sus diseños para la saga de videojuegos The Alchemist of Arland, de la franquicia Atelier.

Viene con numerosos accesorios, a destacar que se incluyen dos cuerpos, uno normal con uniforme de trabajo y otro atado con cuerdas mediante el arte del kimbaku. También incluye bandejas con patas, escoba y una figura de la garza azul que aparece en la serie. También incluye cuatro rostros: una cara sonriente, otra sorprendida, otra que muestra determinación, y la última, con la boca tapada por un pañuelo.

Fabricada por la propia Good Smile Company, ha sido esculpida por Ryouichi Itou con la ayuda de Nendoron. Mide unos 10cm de alto, cuesta unos 3.500¥ y sale a la venta en marzo de 2012.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada