Primer vistazo a las Nendoroid Petite de ‘Ys I’ y ‘Trails in the Sky’

Mikatan ha mostrado un primer vistazo al próximo set de Nendoroid Petite que están por caer. Esta vez es el Nendoroid Petite Falcom Set, ideal para jugones de los...

Mikatan ha mostrado un primer vistazo al próximo set de Nendoroid Petite que están por caer. Esta vez es el Nendoroid Petite Falcom Set, ideal para jugones de los RPG, especialmente si son fans de los títulos de Nihon Falcom.

Este set se compone de tres figuras, dos de ellas de The Legend of Heroes Trails in the Skytítulo que llega a Europa el 4 de noviembre para PSP—, y una de Ys I, disponible en PSN. Las 3 figuras salen a la luz por el 30 aniversario de Nihon Falcom, y han sido elegidas por los fans de entre un total de 125 heroínas.

En primer lugar está Renne, de Trails in the Sky. 14.619 votos han ayudado a que sea adaptada como una figurilla.

En segundo lugar, Stelle, protagonista de Trails in the Sky. Este personaje logró un total de 12.940 votos.

Por último, Feena, de Ys I, que ha logrado 800 votos menos que Stelle. Es la chica que podéis ver con alas. Toda una dulzura.

Además, Mikatan recuerda que el primer volumen en DVD y BD de la adaptación al anime de Trails in the Sky sale a la venta el 25 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.