Ni no Kuni llegará a Europa

A través de la OAMI, Deculture.es ha podido saber que la marca Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a Europa.

La marca comunitaria es una marca con validez en toda la Unión Europea.

Siguiendo las noticias que confirman el registro en Norteamérica de la marca Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, correspondiente al videojuego para PlayStation 3 realizado por Level-5 y Studio Ghibli, Deculture.es ha decidido ir más allá y ver si la marca había sido registrada en Europa.

Ha costado un poco, pero finalmente hemos logrado nuestro objetivo. Revisando la Oficina de Armonización del Mercado Interior logramos apreciar que, efectivamente, la misma marca ha sido presentada para su registro en Europa. La fecha que se indica es el 22 de septiembre de 2011, 7 días antes que la norteamericana.

Que Ni no Kuni aparezca en la OAMI es toda una declaración de intenciones por parte de Level-5 de brindarnos a los jugones europeos este juego tan especial. Podemos dejar de suplicar, veremos el título en Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.