Namco Bandai Ibérica confirma ‘Ni no Kuni’ en España

A través de nota de prensa Namco Bandai Ibérica confirma que traerá Ni no Kuni Wrath of the White Witch a España. El título también llegará al resto de Europa...

A través de nota de prensa Namco Bandai Ibérica confirma que traerá Ni no Kuni Wrath of the White Witch a España. El título también llegará al resto de Europa y Norteamérica, tal y como se aseguró el pasado fin de semana en el Level-5 Vision 2011. La llegada del título a nuestras tierras ya la veníamos adelantando en Deculture.es al descubrir el registro de la marca en la OAMI. En el viejo continente saldrá  a la venta a lo largo de 2012, mientras que al otro lado del charco llegará a principios de año.

Desarrollado por Level-5 y Studio Ghibli para la plataforma PlayStation 3, cuenta además con la música de Joe Hisaishi. Ni no Kuni Wrath of the White Witch muestra la historia de Oliver, un chico de 13 años de edad que logra viajar a un mundo de un universo paralelo gracias a la ayuda de un hada macho llamado Shizuku. En este mundo, el joven decide hacerse mago y adentrarse en una aventura para devolverle la vida a su recién fallecida madre.

El presidente y directivo de Level-5, Akihiro Hino, comenta que “ha sido una gran experiencia poder crear este juego con artistas que representan a Japón al nivel que lo hacen Studio Ghibli y el Sr. Hisaishi. Estamos deseando compartir este juego con todo el mundo”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Namco Bandai Partners, Olivier Comte, ha declarado que “en este juego se ha involucrado gente increíble, que le otorga un pedigrí que no se suele ver en el mundo de los videojuegos, convirtiéndose en un añadido fantástico para nuestro catálogo de 2012. Es muy difícil no dejarse encandilar por el fantástico universo que han creado juntos”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."