Ni no Kuni es rebautizado en Norteamérica

Level 5 International America ha registrado el título oficial para Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō , exclusivo de PlayStation 3, en Norteamérica. Finalmente, el título es rebautizado en...

Level 5 International America ha registrado el título oficial para Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō , exclusivo de PlayStation 3, en Norteamérica. Finalmente, el título es rebautizado en aquella zona como Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Studio Ghibli forma parte de la producción del videojuego, y Joe Hisaishi se encarga de la composición musical.

Es un poco extraño que se mantenga “Ni no Kuni” en lugar de The Another World, aunque quizás sea un guiño de la compañía hacia todos esos fans que llevan siguiendo este juego desde que fue anunciado en Japón.

A mediados de septiembre se desvelaba la gran sorpresa: el título llegaría a occidente, pasando primero por Norteamérica, en 2012. Todavía no se ha desvelado oficialmente su confirmación para territorio europeo, pero es muy seguro que acabemos disfrutándolo por aquí.

Ni no Kuni muestra la historia de Oliver, un chico de 13 años de edad que logra viajar a un mundo de un universo paralelo. En este mundo, el joven tiene la oportunidad de devolverle la vida a su recién fallecida madre, y persigue este objetivo con la ayuda de un hada macho llamado Shizuku.

Fuente: Gematsu

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • FJ Link

    Básicamente, es lo mismo que cuando añadieron Chronicles a Xenoblade. Creo que es para que todos los que lo conocen por este nombre lo reconozcan, vamos.

  • Quizá sea para no relacionarlo con ese viejo juego de plataformas, aunque la versión de DS si la llaman Ni no Kini: The Another World. Vete a saber xD

    • chibisake

      Oh, Another World, que juegazo, recuerdo que tuve que esperar unos años y crecer porque de pequeño no era capaz de pasármelo xD

  • Pingback: Ni no Kuni llegará a Europa | Deculture.es()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada