‘Ni no Kuni Wrath of the White Witch’ tráiler Level-5 Vision 2011

Ya está disponible por la red el nuevo tráiler de Ni no Kuni Wrath of the White Witch que Level-5 ha mostrado por la madrugada en su Level-5 Vision...

Ya está disponible por la red el nuevo tráiler de Ni no Kuni Wrath of the White Witch que Level-5 ha mostrado por la madrugada en su Level-5 Vision 2011. Como ya anunciamos, el título llega a Europa y Norteamérica de la mano de Namco Bandai, y ya se puede ver la portada japonesa a buena resolución.

En el vídeo podemos ver interesantes novedades, como el vuelo a través del mapamundi a lomos de un dragón, el libro mágico digital que ya adelantamos, algún minijuego o puzle, nuevas escenas cinemáticas y de batalla contra grandes jefes, y los efectos visuales visibles mientras los protagonistas ejecutan una habilidad o magia. Otro detalle curioso que nos muestra el vídeo es que podremos recorrer tanto Ni no Kuni, como el mundo real, aunque seguramente sea el primero el que cobre más protagonismo.

El título sale a la venta en Japón el 17 de noviembre. En Europa y Norteamérica tendremos que esperar hasta 2012, aunque en esta última zona se ha confirmado que llegará a principios de año.

El vídeo goza de una calidad aceptable debido a que es una captura de la retransmisión en stream, pero puede verse sin problemas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.