Con Nintendo 3DS, graba en 3D a partir de noviembre

Una nueva actualización de sistema para Nintendo 3DS se avecina hacia Europa a finales de noviembre del presente año, la cual implementará nuevas funciones y mejoras en la consola,...

Una nueva actualización de sistema para Nintendo 3DS se avecina hacia Europa a finales de noviembre del presente año, la cual implementará nuevas funciones y mejoras en la consola, como por ejemplo el Correo Nintendo, para intercambiar fotos 3D, mensajes escritos y de voz a través de StreetPass y Spotpass, y la posibilidad de grabar vídeos en 3D de hasta 10 minutos de duración y crear vídeos 3D en stopmotion. Además se incluirán puzles para la Plaza Mii de StreetPass, nueva mazmorra para Rescate Mii y otras características que serán anunciadas en breves.

SpotPass permite recibir todo tipo de contenido en la consola, y ahora permitirá descargar vídeos en 3D para Nintendo Video, además de recibir avisos, contenido extra para los juegos y actualizaciones automáticas. A principios de 2012, de la mano de Aardman, creadores de Wallace y Gromit, podrá descargarse los cortometrajes 3D de Shaun the Sheep.

Por último, os recordamos los juegos y aplicaciones que estarán pronto disponibles en Nintendo eShop:

  • Correo Nintendo: Intercambiar mensajes a través de StreetPass y SpotPass, a los que se les pueden añadir fotos 3D y mensajes de voz. Disponible en diciembre de 2011. Gratis.
  • 3D Classics Kirby’s Adventure: uno de los cláscios de la Nintendo de 8bits entra a formar parte de la serie 3D Classics. Disponible a partir del 17 de noviembre de 2011. 6€
  • Freakyforms: Your Creations, Alive!, donde el jugador podrá dar vida a sus creaciones, explorar un planeta lleno de surpresas y desbloquear numerosos accesorios para las creaciones. Los diseños pueden compartirse con otros a través de StreetPass o código QR. Disponible a partir del 10 de noviembre de 2011. 6€
  • Dillon’s Rolling Western. Un armadillo que rueda sobre sus enemigos en una ambientación al estilo del salvaje oeste. Primer trimestre de 2012.

Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.