Norma anunciará durante el Salón del Manga dos nuevos títulos de Kodansha y otro de Square-Enix

En una entrevista en Zona Negativa, Anabel Espada, responsable de la línea manga de Norma Editorial, ha hablado sobre las novedades que tienen preparadas de cara a los próximos...

En una entrevista en Zona Negativa, Anabel Espada, responsable de la línea manga de Norma Editorial, ha hablado sobre las novedades que tienen preparadas de cara a los próximos meses, y más concretamente, para el Salón del Cómic. A pesar de que aún se desconocen los títulos que la editorial tiene entre menos, Anabel ha confirmado que dos de ellos pertenecen al catálogo de Kodansha y otro al de Square-Enix.

No hará falta esperar demasiado para averiguar de qué se trata, ya que la editorial tiene previsto anunciar sus nuevas licencias durante el Salón del Manga. Aunque teniendo en cuenta el reciente anuncio que se acaba de gestar en torno a Sailor Moon, y tratándose de títulos de Kodansha, bien podrían ser Sailor Moon y Sailor V dos de las novedades de la editorial para el Salón del Cómic.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.