Novedades de ‘Ed. Babylon’ para el XVII Salón del Manga de Barcelona

Ediciones Babylon estará presente en el XVII Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2011. Allí tendrá a la...

Ediciones Babylon estará presente en el XVII Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2011. Allí tendrá a la venta sus dos novedades preparadas para el evento: Keih #01, de José Ramos y Jorge Monreal, y Shinto #01, de Sebastián Riera. Ambos iberomanga.

Keih es una obra con páginas a todo color. Este primer volumen posee 96 páginas y presenta todo lo que un shounen ha de tener: acción, afán de superación y compañerismo.

Coco, un joven huérfano que convive junto a otros niños en un orfanato y sueña con ser campeón de lucha, escapa con sus amigos Roger y Ratón. Sin embargo, un accidente en una misteriosa casa en ruinas le hará llegar a un mundo desconocido en el que se topa con Isi, quien se ofrece a ayudarle a regresar…, pero no les resultará tan sencillo, puesto que en el camino se cruzarán con los poderosos guardianes que custodian KEIH, a los que tendrán que enfrentarse con todas sus habilidades de combate.

Shinto, por su parte, tendrá páginas en blanco y negro y 192 páginas, y sorprenderá a muchos por su estilo de dibujo.

El joven Eisuke hace un pacto con un ermitaño yamabushi para invocar a un shura (el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido), y cuando este le devuelve la vida a su hermano Masashi, no sabe que está jugando con fuego…

Junto a sus inseparables amigos Rin y Hashima, tratará de buscar respuesta al enigma del paradero de su hermano, que se ha vuelto una terrible amenaza para el mundo y siembra caos por donde pasa. Pero personajes misteriosos aguardan por el camino, en el que tendrán que superar toda clase de pruebas.





  • El de Shinto me llama tela la atención, algún día me haré con él :)

  • El de Shinto me llama tela la atención, algún día me haré con él :)

  • Yo voy a por Shinto. Porque el de Keih no lo conozco apenas. Si recibo buenas críticas de Kaih veré si me lo pillo xD

  • _-H-_

    Me llama la atención la riqueza en el detalle que tiene Shinto.
    Eso si,a mi juicio, recuerda demasiado a Naruto.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada