Odin Sphere, God Hand y otros llegan a PlayStation 3

El PSN de Estados Unidos dará la bienvenida a nuevos títulos aparecidos originalmente en PlayStation 2. Según Eurogamer, juegos como God Hand, cachondísimo título de la desaparecida Clover Studio —Okami, Viewtiful...

El PSN de Estados Unidos dará la bienvenida a nuevos títulos aparecidos originalmente en PlayStation 2. Según Eurogamer, juegos como God Hand, cachondísimo título de la desaparecida Clover Studio —Okami, Viewtiful Joe—; los vistosos y coloridos Odin Sphere y GrimGrimoire, de VanillaWare; Maximo, de CAPCOM; y Ring of Red, de Konami, formarán parte de la línea “clásicos poco comunes” que SCE planea lanzar.

La compañía también comenzará con la campaña “solo en PSN”, que consiste en publicar un título exclusivo de PlayStation 3 cada semana a lo largo del presente mes de octubre. La campaña se compone de títulos como Rochard, Eufloria Sideway: New York, Okabu, Rocketbirds, inFamous 2: Festival of Blood y PixelJunk.

En Vandal, aclaran que el programa es para Estados Unidos, pero que la mayoría de títulos llegarán a Europa. Esperemos que los “clásicos poco comunes” entren dentro de esa mayoría.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.