One Piece finalmente mantiene su horario habitual

Hace unos días el canal Boing informaba oficialmente que a partir de hoy, lunes 3 de octubre, One Piece podría disfrutarse a partir de las 16:00 horas. Los que...

Hace unos días el canal Boing informaba oficialmente que a partir de hoy, lunes 3 de octubre, One Piece podría disfrutarse a partir de las 16:00 horas. Los que hayáis esperado con ganas la llegada de un nuevo capítulo a esa hora os habréis quedado como nosotros, con cara de póker, al ver que en su lugar se emitía Generator Rex.

Según el cuadro de programación que puede descargarse en la web de Telecinco todo sigue como siempre, con los capítulos de One Piece emitiéndose de lunes a jueves a las 21:20.

Pese a que a nosotros no nos cuesta nada corregir una noticia, hay algo que me mosquea en este asunto, y es que Boing esté tratando como ganado a los fans de One Piece, con cambios continuos de horarios y avisos oficiales que resultan ser falsos. Un poco de seriedad, que ya que hay toda una legión de seguidores apoyando esta nueva tanda de capítulos doblados al castellano, al menos que sean tratados como merecen.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.