Tráiler de One Piece Kaizoku Musou, versión V Jump

Durante el Tokyo Game Show 2011 mostramos un tráiler de One Piece Kaizoku Musou, también conocido como One Piece Pirate Warriors. El título es un hack’n slash perteneciente a la franquicia Musou,...

Durante el Tokyo Game Show 2011 mostramos un tráiler de One Piece Kaizoku Musou, también conocido como One Piece Pirate Warriors. El título es un hack’n slash perteneciente a la franquicia Musou, spin-off de Dynasty Warriors que recrea las más épicas basadas inspiradas en los anime. Está siendo desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei Europe. Saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 y hay muchas posibilidades de verlo en Europa y Norteamérica.

Ahora, la página web de la revista V Jump ha mostrado el mismo tráiler con una imagen algo más nítida, donde se pueden apreciar las voces, efectos sonoros y música. Se espera que el mismo vídeo, pero a una calidad de imagen como Buda manda, sea mostrado el 7 de octubre en la web oficial.

En el siguiente enlace tenéis más información sobre lo que se aprecia en el tráiler. Y, a continuación, el esperado tráiler:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada