Pack especial ‘Blue Exorcist’ para el XVII Salón del Manga de Barcelona

Al igual que en con el Pack Kayono lanzado el año pasado, Norma Editorial lanza un pack especial Blue Exorcist que contiene los volúmenes 1 y 2 del manga...

Al igual que en con el Pack Kayono lanzado el año pasado, Norma Editorial lanza un pack especial Blue Exorcist que contiene los volúmenes 1 y 2 del manga creado por Kazue Kato.

Podrá adquirirse tanto en algunas tiendas como en el XVII Salón del Manga de Barcelona a un precio de 15€. Incluye como extras un cofre, un strap para el móvil y dos postales exclusivas.

Recordad que Kazue Kato estará presente en el evento celebrado en L’Hospitalet, firmando y celebrando una reunión con los fans.

En Blue Exorcist, el mundo se compone de dos dimensiones que se mantienen unidas. La primera es el Assiah, donde residen los seres humanos, la segunda es el Gehenna, donde residen los demonios. Supuestamente, viajar de una realidad a otra es es imposible, pero para los demonios esto es coser y cantar. Tan sólo han de poseer un ‘recipiente’ de características similares a cada individuo.

Satanás es el dios de los demonios, pero no es capaz de encontrar un ‘recipiente’ lo suficientemente poderoso como para poder trasladarse al Assiah. Pero se guarda un as bajo la manga, su hijo Rin, nacido de una madre humana. ¿Estará este hijo de acuerdo con los deseos de su padre? O por el contrario… ¿Se convertirá en un exorcista?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://icarusnosora.blogspot.com Leticia

    ¿Algunas tiendas? ¿Eso quiere decir que no llegará a todas las tiendas? =/

    • chibisake

      No te preocupes, estará disponible en todas las tiendas que traten con Norma, y si no, pues se puede encargar :)

  • Gantzer

    En Kurogami lo ví, por lo que va a caer en cuanto tenga dinero *¬*

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."