‘Pandora Hearts’, licencia de Norma Editorial

Y así Norma da carpetazo a su tarea pendiente de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona, al anunciar 3 nuevas licencias, dos de ellas Sailor Moon y Saint...

Y así Norma da carpetazo a su tarea pendiente de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona, al anunciar 3 nuevas licencias, dos de ellas Sailor Moon y Saint Oniisan. La tercera, de Square-Enix es Pandora Hearts. El manga de Jun Mochizuki publicado en la GFantasy, con 15 tomos publicados y un anime a sus espaldas, llegará a España próximamente. Los dos o tres primeros tomos serán publicados de manera mensual. Después tendrá un ritmo bimestral.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la celebración de su 15 cumpleaños todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una extraña prisión, de la que es posteriormente salvado por una tal Alice, con quien sella un contrato que le permitirá escapar y descubrir qué le ha llevado hasta allí.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada