De canguro a onii-chan, videojuego para ‘Papakiki’

La novela ligera Papa no Iukoto o Kikinasai! —resumido Papakiki—, también conocida como Listen to Me, Girls. I am Your Father! o Escuchad niñas, ¡Soy vuestro padre! será adaptada como...

La novela ligera Papa no Iukoto o Kikinasai! —resumido Papakiki—, también conocida como Listen to Me, Girls. I am Your Father! o Escuchad niñas, ¡Soy vuestro padre! será adaptada como videojuego para PSP de la mano de Namco Bandai. Se desconoce por el momento precio y fecha de lanzamiento.

La novela cuenta con adaptación al manga. Además, en enero de 2012 se estrena el anime

La historia nos muestra el día a día de Yuuta Segawa. Siempre vivió con su hermana mayor, pero cuando esta se casa con un hombre que tiene dos niñas de un matrimonio anterior, se marcha molesto y decide vivir solo para no pensar más en aquella familia. Tres años después, su hermana le pide que haga de canguro para sus tres hijas: una tsundere de 14 años, una “diablilla” de 10 años y una niña de 3 años. Aparentemente, tendría que cuidarlas tan sólo por un tiempo, pero el avión en el que su hermana y su cuñado viajan desaparece. Ahora les tocará vivir a los cuatro en un pequeño apartamento.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.