De canguro a onii-chan, videojuego para ‘Papakiki’

La novela ligera Papa no Iukoto o Kikinasai! —resumido Papakiki—, también conocida como Listen to Me, Girls. I am Your Father! o Escuchad niñas, ¡Soy vuestro padre! será adaptada como...

La novela ligera Papa no Iukoto o Kikinasai! —resumido Papakiki—, también conocida como Listen to Me, Girls. I am Your Father! o Escuchad niñas, ¡Soy vuestro padre! será adaptada como videojuego para PSP de la mano de Namco Bandai. Se desconoce por el momento precio y fecha de lanzamiento.

La novela cuenta con adaptación al manga. Además, en enero de 2012 se estrena el anime

La historia nos muestra el día a día de Yuuta Segawa. Siempre vivió con su hermana mayor, pero cuando esta se casa con un hombre que tiene dos niñas de un matrimonio anterior, se marcha molesto y decide vivir solo para no pensar más en aquella familia. Tres años después, su hermana le pide que haga de canguro para sus tres hijas: una tsundere de 14 años, una “diablilla” de 10 años y una niña de 3 años. Aparentemente, tendría que cuidarlas tan sólo por un tiempo, pero el avión en el que su hermana y su cuñado viajan desaparece. Ahora les tocará vivir a los cuatro en un pequeño apartamento.

Fuente: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada