Película para Fairy Tail

El popular manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, será llevado a la gran pantalla. Así se ha podido saber gracias al boletín Comic Plus de Kodansha. La película sería...

El popular manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, será llevado a la gran pantalla. Así se ha podido saber gracias al boletín Comic Plus de Kodansha. La película sería estrenada en agosto de 2012.

El manga original está siendo publicado en España por Norma Editorial, quien ha editado los 22 primeros tomos hasta el momento. En el XVII Salón del Manga de Barcelona editará el especial Fairy Tail Sorcerer. La franquicia también cuenta con adaptación al anime.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: ANN