‘Persona 2 Innocent Sin’ llega a España el 18 de noviembre

Namco Bandai Ibérica ha revelado hoy la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei Persona 2 Innocent Sin en España. Llegará el 18 de noviembre de 2011 para PSP, unos...

Namco Bandai Ibérica ha revelado hoy la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei Persona 2 Innocent Sin en España. Llegará el 18 de noviembre de 2011 para PSP, unos días después de su lanzamiento en el Reino Unido. Aunque en la nota de prensa no se adjunta el precio, varias tiendas marcan como estándar 34,95€, un precio muy bueno teniendo en cuenta que, además de la copia original del juego, incluye:

  • Cartas de personajes con diseños de Kazuma Kaneko y Shigenori Soejima
  • Póster
  • Banda Sonora Original con temas originales, remezclas y arreglos de Shoji Meguro
Persona 2: Innocent Sin —Tsumi— comienza pocos años después de lo ocurrido en el Persona original.

En un mundo donde los rumores se convierten en realidad, un grupo inverosímil de ciudadanos tendrá que descubrir y aprovechar un poder oculto aletargado que reside en su interior. Una vez logrado, deberán llegar a lo más profundo de este problema que asola la ciudad y detenerlo antes de que todo comience a estar fuera de control.

La historia toma lugar en la ciudad de Sumaru, Japón, con una población de 1.280.000 personas. Los protagonistas van al instituto de las Siete Hermanas, cuyo emblema está considerado como un privilegio entre los estudiantes de otras escuelas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.