Se filtra el episodio 2 de Persona 4 The Animation

Ha vuelto a filtrarse por la red un episodio de anime antes que este sea emitido en el canal de televisión japonés de turno, y esta vez le ha...

Ha vuelto a filtrarse por la red un episodio de anime antes que este sea emitido en el canal de televisión japonés de turno, y esta vez le ha tocado a Persona 4 The Animation. El segundo capítulo del susodicho anime, que se inspira en el videojuego de ATLUS, ha podido encontrarse en la red, con subtítulos en francés, antes de su emisión en Japón. Podéis leer las impresiones del primer episodio en el siguiente enlace.

Fuente: Yaraon!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • jreca

    Horas? DÍAS antes, que sale mañana viernes y lo vi el martes.

    En todo caso, como he dejado ver en la anterior noticia, debo reconocer que el segundo episodio sí que me convenció muchísimo. Es mucho mas fiel al ambiente y la idea detrás de Persona (a mi ver). Siguen fallándome los personas de 10 metros (Izanagi oscuro mide algo así, parece?), pero lo aceptaré como recurso dramático.

    Ánimos!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.