Así es el ‘Phoenix Wright’ de carne y hueso

El último número aparecido de la revista Otona Fami, de la editorial Enterbrain, ha publicado una fotografía de Hiroki Narimiya haciendo el papel de Phoenix Wright en la película...

El último número aparecido de la revista Otona Fami, de la editorial Enterbrain, ha publicado una fotografía de Hiroki Narimiya haciendo el papel de Phoenix Wright en la película de imagen real dirigida por Takashi Miike e inspirada en la franquicia de videojuegos Ace Attorney. Además, en la revista se indica que la película será emitida en cines japoneses desde el 11 de febrero de 2012.

Otros miembros del reparto de actores son Takumi Saitou como el fiscal Miles Edgeworth y Mirei Kiritani como Maya Fey.La historia del filme se ambienta en un Japón alternativo, donde el aumento descontrolado de crímenes en la ciudad obliga al gobierno a establecer un nuevo tipo de sistema judicial. La rapidez de los juicios cobra más importancia que una evidencia sólida, y tanto el fiscal como el abogado del acusado tendrán 3 días para demostrar su culpabilidad o inocencia. Como resultado, ambas partes compiten frenéticamente en sus investigaciones, muy similares a las del videojuego.

Fuente: ANN

Película Phoenix Wright Ace Attorney


Análisis, fotos y noticias de la película de imagen real (live-action) de Phoenix Wright Ace Attorney.